side-area-logo

Cirugía Estética

blefaroplastia
Blefaroplastia

Es una técnica quirúrgica de la oculoplastia que consiste en corregir el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados superiores e inferiores. Unas características que dan una apariencia de envejecimiento y cansancio e incluso pueden llegar a afectar a la visión

Rinolpastia
Rinoplastia

La liposucción de papada es una cirugía estética destinada a eliminar la grasa que se acumula desde el mentón hasta el cuello. Frecuentemente es una cirugía que se combina con la corrección de la flacidez submentoniana mediante un mini-lifting cervical para mejores resultados.

Bichectomia
Bichectomía

La bichectomia es una técnica que consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos. Estas glándulas no cumplen ninguna función específica en los adultos, sino que solo aportan volumen a la zona, haciendo más redondo el rostro dependiendo de su tamaño y la forma del contorno facial de la persona.

Lipopapada
Lipopapada

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y malformaciones congénitas como: secuelas del labio, paladar hendido y otros factores genéticos y las adquiridas en la vida por traumatismos y enfermedades.

Mentoplastia
Mentoplastia

La mentoplastia es el nombre técnico de una cirugía que de forma resumida consiste en cambiar la forma del mentón para conseguir una mejor simetría y proporcionalidad.

Se realiza a personas que tiene mentones demasiado pequeños o grandes siempre que no presenten otros problemas con la mandíbula.

Otoplastia
Otoplastia

La otoplastia es la cirugía facial que tiene como objetivo corregir y remodelar las orejas prominentes, logrando mejorar su proporción y posición. La intervención se encarga tanto de resituar las orejas de soplillo que están demasiado separadas del cráneo, como reducir su tamaño si son excesivamente grandes, remodelar el lóbulo colgante o recrear el pliegue exterior si es necesario.